Cita:
Originalmente Escrito por chusca1977
jajaj maestro. pero esas cuentas son para el sistema educativo nada mas yo hablo mas alla de eso
educate primero
a buen entendedor poca palabras bastan !!
saludos
|
Es decir, todos los argentinos con sus impuestos, pagan a google ese servicio. O sea, ¿todos los argentinos le comen los huevos a Google? ¿Para qué, para educaros a vosotros mismos en comer huevos yankies?
Edúcate primero tú, machote. Con esas afirmaciones, tan precisas, y tan documentadas, no demuestras más que ser un bocazas que no sabe lo que dice.
Me pregunto de nuevo, ¿son así todos los argentinos, o sólo los de Buenos Aires? ¿o sólo es que en todos los lados hay bocazas? (Me inclino por la última opción).
Antes de abrir la boca es mejor pensar, sino es bastante probable, que, para muestra un botón, entren moscas en la boca.
No hace falta que contestes, si las preguntas, además de ser retóricas, son para que la gente piense qué valor merecen semejantes paridas y afirmaciones lapidarias de brocha gorda.
Llévalo bien con tu colaboración a los yankies... tenlo presente la proxima vez que decidas hacer el ridículo acusando tan burdamente a los demás. Acuérdate de lo de la miga en ojo ajeno y la viga en el propio.