Buenos dias compaņeros, sobre el tema que os voy a comentar ya he leido otros hilos en este foro relacionado con ello, he podido comprobar con otro elephone que la bateria como pensaba no es y por eso os comento desde el principio el problema y que me ayudarais a buscar una solucion ya que al descartar la bateria estoy un pelin

..
os comento como empezo el error, las comprobaciones y pruebas que he realizado.
Para empezar el telefono no arranca ni carga, es mas hace un bucle en el arranque que se queda en el logo sin pasar de hay, he intentado entrar en modo recovery pulsando configuracion teclas y no responde.
- El problema empezo con una llamada estando el movil casi vacio y por miedo a que se me quedara sin bateria hable con el mientras cargaba, a partir de hay lo puse a cargar de nuevo cambiando de habitacion para la carga y note un cambio, que le costo empezar a cargar digamos que el logo de carga se quedo como sin indicar carga, posteriormente a esto apague movil puesto que por la noche lo apago y al iniciarlo por la maņana la pantalla tactil no funcionaba correctamente, apague quitando la bateria y se soluciono el problema al bloquear he intentar desbloquear mismo problema de pantalla tactil, misma solucion quitar y poner bateria, hasta que a media maņana le volvia poner a cargar con el apagado y ya no volvio a encender persistiendo en el bucle del logo.
- He intentado a traves de Flahstools actualizar repara el boot, no se conecta al ordenador hace el intento de entrar y se sale, tras varios intentos el Flahstool entra y carga la parte de la Rom (Oficial), sale el O.K. desconecto enciendo movil y nada sigue igual, (todo por no perder las fotos de verano), desesperado le doy a al pestaņa de todo format + intall , pero para mi sorpresa nada , ni reacciona, continua en el BUCLE DEL LOGO.
- Con bateria nueva y cargada lo mismo.
- Ponerlo durante mucho rato en carga, nada de nada el mismo bucle, llegando un momento en el que deja de hacerlo quedandose totalmente apagado.
Osea acabadas todas mis opciones, os pido ayuda que me ayudeis a comprobar o realizar todo aquello que se me haya escapado.

Agradeceros antemano podos vuestros aportes un saludo y muchas gracias.