Jorge sin animo de ofender pero: "(mañana os diré cómo por si alguien tiene dudas)" no nos servira de mucho. Seria necesario saber hoy.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero