Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 11:07:39
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Es una forma un tanto cortante de pedirte objetividad, que es algo que te falta a chorros.

Por lo mismo te digo sin rencor, porqué se que la puedes cargar conmigo sólo porque yo si estoy siendo objetivo al decir que el Idol 3 no tiene el mejor audio, y te doy razones de peso, no lo digo sólo por decirlo.

Sí quieres que borren el mensaje, adelante, ya sé que a la próxima te tendré que pedir que seas parcial de una manera más amable.

Igual tú tranquilo, que los chicos del Staff ya me editaron el comentario, supongo porque creyeron que te falté el respeto, yo no estoy de acuerdo, pero bueno, que le voy a hacer.

Un Saludo!
Vamos a ver compañero...

Este fue mi mensaje con el enlace al vídeo, es un copia y pega del video donde dicen que el idol3 gana por ko técnico

Dónde narices ves tú nada raro?

No será que llevas muy malas intenciones?

Ya te han borrado ese mensaje que nada aportaba hablando mentiras sobre mi persona

Te aseguro que yo no soy nada rencoroso cosa que tu no puedes decir lo mismo, te pido respeto...

Aquí mi mensaje y de nuevo pongo el enlace de ese Youtuber que ha hecho la comparativa de sonido, que no yo...

Yo he podido comparar el audio del M9 vs idol3 y créeme que el idol3 está por encima como queda demostrado en los videos de Youtube, en TODOS!

Tu hablas mucho de que si el sonido del idol3 es malo pero ni lo habrás escuchado porque de lo contrario no dirías eso

Aquí mi mensaje... dónde ves algo raro?
Lo dicho, encender el ventilador para echar mierda que algo quedará y como se trata del kzyw aquí no pasa nada...

Video idol3 M9 Nexus6... winner idol3 aunque a ti no te guste así es

Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de: