Cita: Originalmente Escrito por
sonquilombo
Todo iba bien hasta que un día encendí la Tattoo y cuando llega a la pantalla para ingresar el PIN comienza el booteo nuevamente. Ya le hice un wipe y reinstalé la rom pero sigue sin funcionar. Alguna ayuda? Gracias.

Has hecho los wipes pertienentes y has dejado limpia la SD antes de nada? En caso contrario haz eso y luego reinstala. Luego ya irás metiendo en la SD lo que necesites

joanhtchero
No dudo que se mejorará con nuevas actualizaciones, pero muchas veces a medida que van saliendo se encuentran problemas y soluciones que pueden estar explicadas en las 159 páginas de este tema que, como comprenderás, son difíciles de leer, de ahí mi pregunta.

Intento mantener al día el primer post, a nivel de trucos y tal, pero vamos que no sabría que decirte.
Preparo tal y como comenta @
chuckycrx una versión muy modificada con respecto a la cámara. Estoy terminando de pulirla con los testers pero creo que va a ser casi definitiva en ese setido ( vomos que no nos falte de nada )

sonquilombo
Saludos a todos. He instalado esta rom y todo iba bien hasta que encendí la Tattoo y me encuentro con un "bootloop" alguien sabe cómo solucionarlo? Ya hice lo que esta en el WIKI de Cyanogen pero no me ha funcionado. Gracias.

Si me pasaras un logcat a lo mejor te puedo indicar algo, de lo contrario pueden ser 2 cosas, o que tienes la velocidad máxima de la CPU configurada al límite de tu tattoo o que has instalado alguna aplicación que genera un dump del kernel al arrancar.