Cita:
Originalmente Escrito por Normandy
LOL... lo que hay que leer... teléfonos como el MOTO G, Nexus 5 ó 6, o varios móviles de marcas chinas, por citar algunos, van tan bien o mejor que tus queridisimos iPhone... y a precios considerablemente menores. Mil patadas dice. Mil patadas le da la funcionalidad y personalización de Android a iOS. Y funcionando a las mil maravillas.
Ole, otro comentario generalizando desafortunadamente. Cógete una Xperia Z2 Tablet y me cuentas. O una nVidia Shield, o una Yoga... te podría poner varios ejemplos más. Y si quieres, entras en este hilo, en la que quedan muy patentes las carencias del iPad Air frente a la Tab S, y rebates, si es que puedes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098
Venga, a casita 
|
Claro, claro... Por eso los profesionales y en aulas escolares por ejemplo se usan tablets android.... Son la caña!
Tengo un iphone 4 de hace 5 años y un note 4 de menos de 1.... Sabes cuantas veces he tenido que apagar el iphone por quedarse bloqueado? 0, mejor ni te cuento las veces que he tenido que apagar el note.....
Y no me hables de nexus ni Motorola y menos de Samsung

. He tenido androides desde la htc dream, pasando por muuuuchos otros galaxis, xperia, notes, incluso ahora por trabajo que necesito dos líneas tengo un Moto G de segunda generación, y sigo diciendo lo mismo.... A la larga todos los androids acaban con lagazos....
Y te repito, lo siento pero no me cuentes historias las tablets android son pura basura frente a cualquier ipad.... Si has tenido alguna vez un ipad y te compras una android, la devuelves en 0, lo digo por experiencia....