Cita:
Originalmente Escrito por sam19
Buenas a todos, la 5.1.1 al menos en el Z3C que es el que tengo tiene algunos fallos que no se si os llegaran a vosotros pero os cuento un poquillo para que os hagais una idea:
1- Hay algunas veces que el microfono deja de funcionar cuando te llaman y la otra persona no te escucha, por lo visto no es de instalacion sucia, es un error comun que ya he visto tanto en xda como aqui.
2- El tiempo de carga hasta que llegue al 100% en la pantalla de bloqueo ha desaparecido.
3- Hablan de un incremento de los consumos en algunos servicios de google aunque no estoy seguro de si es generalizado.
4- Hay una ligera mejora de la calidad del sonido pero por lo que parece no han retocado el volumen.
5- El brillo al desbloquear la pantalla pega un subidon como si se pusiera al tope y luego se vuelve a estabilizar aunque no pasa todas las veces que desbloqueas si no que es aleatorio.
Aun asi hay gente que dice que prefiere esta version a la 5.0.2 ya que va mejor en cuanto a bateria, fluidez y que han pulido el apartado visual pero yo no se que decir. Yo tras mucho probar de momento me quedo en kitkat que me va de lujo  .
Tambien os comento que la rom de vodafone que acaba de salir viene con el parche para stagefright y que hay otra compilacion pendiente y a ver si arregla los fallos que se dan en la actual.
Un saludo!
|
El punto 5 a mi en el Z1 me pasa. Como comentas es aleatorio el cuando pasa. Se ve como si pegara un flasheaso en la pantalla. Estoy en Lp, pienso en bajar seriamente a Kk. Y no actualizar hasta que 5.1.1 este lista.
PD. Tengo el C6906 de Telcel México.