Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 07:00:17
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
como usuario de ambos sistemas operativos he de decir que mi opinion acerca de los dos terminales es:

en cuanto a versatilidad y a la hora de intercambio de archivos, sistema mas abierto, prefiero android, claro, porque se ajusta mas a las necesiadades que yo tengo. aunque hoy en dia con el tema de eliminar las tarjetas sd y las aplicaciones de almacenamiento en nube y trasferencia de archivos entre diferentes dispositivos casi que las diferencias se acortan.

dejo aparte el tema de los materiales , que si premium si diseņo si es mas ligero o supermegafashion.

el hecho es que a nivel telefono prefiero usar android de momento y como poseedor de un sgs6 edge plus he de decir que me gustaba mucho este terminal cuando salio el sgs6 edge normal pero decidi esperar por este.
ahora bien.
a veces me dan ganas de estrellarlo contra el suelo, con tanto lag que tiene.
no soy de los que meten ninguna aplicacion aparte de twitter y las del banco y poco mas, pero me esperaba que la fluidez del equipo se veria mejorada, y no es asi.
cada dia que pasa me estoy pensando mas volver a apple por este tema.

hay que reconocer que el llevar a cabo con gran acierto el desarrollo parejo de hardware software y de que cuidan hasta el ultimo detalle en ese sentido, hace que sus cosas vayan finas finas y a las mil maravillas.

y como a nivel tableta ipad y a nivel pc mac de los que tambien soy usuario , puedo opinar con total conocimiento de causa.

me quedo con lo mejor de ambos.
al final somos nosotros los que poor una razon u otra eliges a quien eliges porque te sientes mas comodo trabajando con ello.

pero el aņo que viene, me pillo el iphone 7 si o si

este terminal te da lag? es el primer comentario que veo sobre esto en el foro....y tengo en mente cambiarlo por el de la manzana
Responder Con Cita