Sorry no estaba, esto es una rom cocinada, a partir de lo mejor de lo que ofrece cada movil galaxy S, y Note, no tiene actualización por OTA, me a sorprendido esa pregunta, supongo que sacará paquetes de actualización "zip" para flashear por recovery desde la pagina xda, poco mas hay que actualizar en la 5.0.1, porque va todo bien menos el screen mirroring y por lo visto el bloqueo de pantalla con pin, las dos cosas que no utilizo asi que ni idea porque no me puesto a ello.
Aparte de esos dos "problemas" me encontrado que el teclado no me substituye las palabras y la barra se me a quedado en english jaja, pero escribe en castellano y las correciones salen arriba en castellano, un pequeño bug sin importancia.
El consumo, igual que la leak. Aunque fluida que flipas muy completa y parece que la pantalla se ve mas nítida, se me calienta un poquito pero vaya.. en fin no se si comprar una bateria o que.. me pongo a jugar al clash of clans o real racing 3 o incluso en WhatsApp, la pantalla solo dura 3H, Lollipop no me gusta por eso. Alguna idea??