Cita:
Originalmente Escrito por kzyw
Me puedes explicar a santo de qué viene este quote totalmente fuera de lugar hacia mi persona???
Yo no voy insultando a nadie, no mientas te lo oído por favor
Acabas diciendo sin rencor... tiene gracia la cosa, el rencor será el tuyo que sin venir a cuento has encendido el ventilador para echarme mierda encima, muy poco dice de ti esta puñalada
A los moderadores creo que este tipo de mensajes sin venir a cuento deberían ser borrados de inmediato que ya se sabe lo único que buscan una respuesta por mi parte para que caiga en la trampa y al final parezca que sea yo el malo... :mad::mad::mad:
|
Es una forma un tanto cortante de pedirte objetividad, que es algo que te falta a chorros.
Por lo mismo te digo sin rencor, porqué se que la puedes cargar conmigo sólo porque yo si estoy siendo objetivo al decir que el Idol 3 no tiene el mejor audio, y te doy razones de peso, no lo digo sólo por decirlo.
Sí quieres que borren el mensaje, adelante, ya sé que a la próxima te tendré que pedir que seas parcial de una manera más amable.
Igual tú tranquilo, que los chicos del Staff ya me editaron el comentario, supongo porque creyeron que te falté el respeto, yo no estoy de acuerdo, pero bueno, que le voy a hacer.
Un Saludo!