Primero tienes que hacerle el root y luego instalar el recovery (twrp) y desde ahi instalas cloudy, siempre haciendo los wipes recomendados, toma en cuenta el tema del cust ya que despues de flashear segun la region de tu g3 podria quedar sin H+ o 4G, en los foros hay un tema donde te dicen como sacar el cust de tu g3 si tienes la rom original o tambien dejan los cust para sur-america y europa (yo soy de mexico y usando el de sur america me funciono sin problemas)