Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/09/15, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
josecabreramartin josecabreramartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Iusacell
Primero tienes que hacerle el root y luego instalar el recovery (twrp) y desde ahi instalas cloudy, siempre haciendo los wipes recomendados, toma en cuenta el tema del cust ya que despues de flashear segun la region de tu g3 podria quedar sin H+ o 4G, en los foros hay un tema donde te dicen como sacar el cust de tu g3 si tienes la rom original o tambien dejan los cust para sur-america y europa (yo soy de mexico y usando el de sur america me funciono sin problemas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: