Ante todo, me alegro de que por fin te funcione. Me estaba sabiendo mal que no te saliese, y para estas cosas nada mejor que simular de cero. Al principio pensé que era de las particiones, pero al ver que con GParted no funcionaba, empecé a simular. Observé que al ejecutar el script desde un terminal con Android ya arrancado, el script funcionaba y copiaba, pero al reiniciar se quedaba colgado en el arranque. Eso me dio la pista de que tenía que ser un tema de comandos, y por tanto del busybox. Así que volví a la aplicación y me fijé en lo de que instalaba en xbin.
Te agradezco mucho tu tenacidad. Si no hubiese sido por tu empeño, mucha gente que viniese detrás de ti también se encontraría con que no funcionaba.
Cita:
Originalmente Escrito por Dragoncete77
Hay alguna manera de restaurar tu Nandroid, pero solo a lo que a Sistema se refiere? Dejando mensajes, configuracion de operador, aplicaciones y datos mios? Quizas restaurando solo la parte de System en Nandroid?
|
Puede que funcionase bien, pero tampoco veo el objetivo. Si quieres el kernel árabe, lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192851
El overclock lo puedes hacer tu mismo fácilmente.
Cita:
sino porque he visto que se pueden bajar muchos los voltajes de serie, lo que conlleva a una mayor duración de la bateria, no? Con el overclokc que tiene tu sistema sube mucho de los 550 a los 800?
|
Se pueden bajar los voltajes. En unos teléfonos más que en otros. El mejor método es la prueba y error. Si a determinado voltaje comienzas a tener reinicios extraños, apliciaciones que no funcionan correctamente, toca subir.
El sistema sube cuando lo necesita. Si lo necesita mucho o poco, depende de las aplicaciones. También hay otros gobernadores (que es lo que determina cuando moverse) que son más conservadores o más rápidos de cambio. Cada persona, según su uso, debe decirdir lo que es mejor.
Cita:
Hay Otra preguntilla, en el AOR hay una opcion que dice "optimice Froyo kernel", vale la pena?
|
No lo hagas. Esa opción está desfasada. Cambia la firma del teléfono, y supongo que vendrá de la época del G.O.T. o de liberaciones no oficiales, para hacerse pasar por Droid.
Además de eso, añade los DNS de Google, pero, que yo sepa, ya funcionan.
Si quieres ver lo que hace una determinada opción del AOR, copiate la carpete OpenRecovery/amenu a tu ordenador. Hay están los scripts que corresponden a las distintas opciones. Se abren con un editor de texto (en Windows mejor el wordpad que el bloc de notas, por temas de codificación). Una vez abiertos, suelen ser muy sencillos, y con la ayuda de Google no es difícil saber para qué sirve cada comando.