Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 00:40:02
SaboraPie SaboraPie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 1S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi experiencia, fallos que hay en el kernel de stock y no en Xcelerate:

A veces principalmente en Whatsapp, el led de notificación se queda permamentemente encendido en vez de parpadeando (error chorra).

La grabación de video se hace imposible, tiene el fallo de si grabas alguna escena con mucha luz o pasas de enfocar algo bastante luminoso a algo más oscuro, se se queda encasquillada la exposición haciendo sobre-exposición y sub-exposición (Os pasa esto a vosotros también?¿?. Haciendo un Skype a mí me ven también pasando de oscuro a muy claro, por ejemplo).

La batería dura más, y sobre todo en reposo/deep sleep. Dejando el movil con conexión de datos 3G y Wifi desactivado al acostarme, por la mañana con Xcelerate el porcentaje de batería ha bajado como mucho un 2% y con el kernel de stock baja un 8%. Hay algunos procesos de Kernel (comprobado mediante Wakelock Detector) que en deep sleep despiertan algo más al dispositivo.

Estas dos últimas cosas sobre la grabación de video y consumo de batería en deep sleep durante la noche con kernel de stock, me gustaría que me lo confirmáseis o contrastáseis otras personas. Todo esto está probado con instalación limpia, whatsapp y poco más instalado.
Gracias!!

Última edición por SaboraPie Día 14/09/15 a las 13:46:28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaboraPie su comentario: