Cita:
Originalmente Escrito por ArcadeFire
Me alegro
Retranca, Santinhos, retranca.
No hay NI UNA sóla innovación, NI UNA, que los antis reconozcan a Apple. Y digo yo que eso puede ser criticable, no?
No estoy de acuerdo, no sólo se critica ferozmente a Apple y todo lo que hace Apple sino a la gente que consume sus productos y esta satisfecha con ellos. Si te gusta algo de Apple es que te han lavado el cerebro.
Por el amos de Dios, Santinhos, de verdad me vas a decir que no hay un manía persecutoria contra todo Apple ? De verdad te quieres creer eso y nos lo quieres hacer creer?
Tu me has expresado cómo tu ves a Apple y a los que usan sus productos, yo te he dicho cómo veo yo a los antis. No es mi intención decir "y tu más" simplemente decirte que todos tenemos opiniones, criterio y sabemos interpretar las cosas. A veces podremos coincidir y a veces no.
|
Hay manía contra esa supuesta infabilidad de Apple. Infabilidad sustentada por sus fans. En este hilo hay ejemplo de ello: se ha dicho que el sistema del ipad pro será mejor que el sistema de Wacom porque lo hace Apple. Así, sin más. Pues mira... no. No funcionan así las cosas.
Pero vamos, que esto es un foro Android (y en menor medida del SO de windows) y lo "normal" serán ver críticas a iOS. Para todo lo contrario están las webs citadas por el compañero nogod. Intenta alabar en ellas a Android a ver qué pasa...