Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 00:20:55
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me parece muy bien todo eso
Me alegro

Cita:
te has leído tus propios comentarios en este foro?. Son pocos, es fácil y rápido leerlos entrando en tu perfil. Lo digo porque pecas de eso que achacas a otros, opinando como lo haces sobre Android, con bastante ¿odio?.
Retranca, Santinhos, retranca.

Cita:
Por otra parte no hay ni una sola innovación, ni una sola, que los PRO admitan fuera del universo manzanero. Y digo yo que eso puede ser criticable.
No hay NI UNA sóla innovación, NI UNA, que los antis reconozcan a Apple. Y digo yo que eso puede ser criticable, no?

Cita:
De hecho la inmensa mayoría de gente a la que leo realmente hace críticas con sorna (retranca, en caso de los gallegos como yo) en torno a ese aura irreal montado alrededor de Apple por sus fans, y no críticas directas a la marca (salvo el reciente tema, muy criticable, de la pésima capacidad de los iphones).
No estoy de acuerdo, no sólo se critica ferozmente a Apple y todo lo que hace Apple sino a la gente que consume sus productos y esta satisfecha con ellos. Si te gusta algo de Apple es que te han lavado el cerebro.
Por el amos de Dios, Santinhos, de verdad me vas a decir que no hay un manía persecutoria contra todo Apple ? De verdad te quieres creer eso y nos lo quieres hacer creer?

Tu me has expresado cómo tu ves a Apple y a los que usan sus productos, yo te he dicho cómo veo yo a los antis. No es mi intención decir "y tu más" simplemente decirte que todos tenemos opiniones, criterio y sabemos interpretar las cosas. A veces podremos coincidir y a veces no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: