Bueno, estoy volviendo de Santo Domingo de Silos. Fermoso concierto gregoriano. Ya veo que no hace falta ya que suba el firmware.<br />
<br />
La actitud de bastante gente por aquí me ha dejado claras algunas cosas sobre por qué no hay un solo firmware español en los más descargados del mundo a pesar de que gente como Pepelako y Coldflid se marcan ROMs espectaculares. <br />
<br />
Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta, rechazó una donación para comprar un Galaxy S 2 diciendo que para eso él tiene un trabajo. A Pepelako se le rompió el móvil y tuvo que remover tierra y mar para conseguir uno. <br />
<br />
Promocionarse es malo, a pesar de que tengas una ROM excelente. Ser fiel a la palabra dada es malo. Y si se te ocurre tardar más de tres segundos en hacer algo con lo que no has llegado a comprometerte, te espera un impaciente y nada cariñoso "qué hay de lo mío".<br />
<br />
Quiero felicitar a los devs y cocineros que pululan por aquí y suman a los desafíos propios de hacer buenos programas y ROMs el esfuerzo que hacen trabajando con una comunidad que parece el Bernabéu: está llena de "entendidos", casi nunca aplaude y pita con frecuencia.