Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Hace ya MUCHOS años que los ANTIS son muchísimo más radicales que los PRO.
No hay NI UN SÓLO aspecto, NI UNO SÓLO referente a Apple, ya sean procesadores, RAM, materiales, Force Touch, tamaño pantalla, NI UNO SÓLO de NINGUNO SÓLO de cualquiera de sus Hardware o Software que no sea ampliamente criticado por los de la ANTI.
Esos de qué secta son? Cuánto les pagan?
Y en qué foro pasa eso? Yo por aquí, ni a los más recalcitrantes "haters" les he visto criticar absolutamente todo lo de Apple, como estás afirmando. Quizás hablas de otros foros. Donde estén, pregúntales.

Yo no veo cientos de páginas de haters llamadas antiapple, antiipad, antiiphone... Y veo cientos, solo en castellano pro Apple (applesfera, ipadsfera, todoiphone, macuarium, esferaiphone, actualidadiphone, iphoneros, applesencia, iphoneate, ipadizate, somosiphone, faq mac, appelizados...)

Particularmente, no tengo manía a Apple y por eso tengo un Macbook Air y si le tengo manía a algunas de sus políticas.

Fíjate que por aquí lo que si he visto es a gente que por más que se lo pongas a huevo, no es capaz de criticar sin tener que relativizar o desviar la atención un aspecto de Apple.

Fíjate que no he mencionado NI UNA SÓLA vez que todo lo hagan bien, que sean los "mejores" que lo inventen todo... NI UNA VEZ. Simplemente me llama la atención el odio enfermizo y la fijación que tienen muchos contra Apple. Hasta el punto de que el sólo hecho de comentar con guasa las burradas que dicen te convierten, a sus ojos, en una especie de fanBoy.
Mira lo que te acabo de decir de las web de apple. NO te conozco ni he leído nada tuyo para poder formarme una opinión sobre ti, quizás solo te gusta Apple y ya. Pero créeme que aunque también existe la postura del hater (aunque te diría que en este foro hay más haters de Samsung, por ser la líder de android, que de Apple, esa es solo mi impresión) de Apple, y este siendo un foro más centrado en otros modelos (sobre todo android) está lleno de lovers que tienen explicación para todo.

O me vas a decir que no es así?
Como en todo, hay gente que en seguida te cataloga y se equivoca. A mí me han llamado fanboy de Samsung, BQ, LG, et... en este foro. Es hasta gracioso. Pero es normal.
Todos cometemos el error, yo también.

Y cómo me has parecido una persona cabal, déjame que te pregunte una cosa. Qué tipo de fijación tienen tantos con un producto que ni les gusta, ni lo quieren, ni lo tienen ni tienen intención de tenerlo? Por qué esa necesidad de rabiar contra quen, supuestamente, no les importa?

A ver si deja de llover y empieza el tenis
NO sé. No puedo hablar por los demás. Yo te dire lo que me pasa a mí.

A mí, particularmente, y a pesar de que me gusten los productos de Apple, he acabado por cogerle manía (lo reconozco) a determinadas posturas de los fanáticos de la marca. Y es curioso, porque para mí los mejores ordenadores son los Mac y las mejores tablets (aún con sus limitaciones) los iPad. No así los iPhone, donde creo que se han quedado atrás. Pero vamos, que no odio a la marca en sí.

Pero sí me molesta que por las tragaderas de muchos de los fans (porque a mí me gusta, pero no soy un fan) de no castigar a Apple cuando la caga (por ejemplo, para mí es inaguantable que saquen un modelo de 16gb por 749.- donde no vas a poder grabar casi vídeo porque es a 4k y no digamos poner juegos de los pesados que te llenarán la capacidad en seguida). ESto es contraproudcente, porque Apple sigue igual y se seguirá atreviendo a hacerlo sin despeinarse. De momento, van a sacar una versión del iphone 5s por 500.- con 8GB. Con un par.

VAmos, creo que esas posturas nos penalizan a todos.

Pero lo digo, esa es mi postura.

Mi opinión sobre los demás? Habrá de todo. Siempre hay odio a los números uno; por eso también se odia a Samsung, o se odia a Messi o Cristiano Ronaldo por parte del resto. A veces, sólo porque es "el rival". Hay usuarios de Apple que parecen odiar a Samsung (más que a otras marcas, a decir verdad, supongo que en el fondo la ven como el rival que les puede hacer mella), pero otros parecen odiar a Android en general, lo que es un poco más raro.

No obstante, a mi parecer, la actitud de muchos usuarios de Apple, sin parangón en ninguna otra marca (solo hay que ver lo que te he dicho de las web dedicadas no ya a la marca, sino a cada uno de sus productos!!!) también generan enemistades.

Última edición por nogod Día 14/09/15 a las 00:18:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: