Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/15, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Hace ya MUCHOS años que los ANTIS son muchísimo más radicales que los PRO.
No hay NI UN SÓLO aspecto, NI UNO SÓLO referente a Apple, ya sean procesadores, RAM, materiales, Force Touch, tamaño pantalla, NI UNO SÓLO de NINGUNO SÓLO de cualquiera de sus Hardware o Software que no sea ampliamente criticado por los de la ANTI.
Esos de qué secta son? Cuánto les pagan?

Fíjate que no he mencionado NI UNA SÓLA vez que todo lo hagan bien, que sean los "mejores" que lo inventen todo... NI UNA VEZ. Simplemente me llama la atención el odio enfermizo y la fijación que tienen muchos contra Apple. Hasta el punto de que el sólo hecho de comentar con guasa las burradas que dicen te convierten, a sus ojos, en una especie de fanBoy.
O me vas a decir que no es así?

Y cómo me has parecido una persona cabal, déjame que te pregunte una cosa. Qué tipo de fijación tienen tantos con un producto que ni les gusta, ni lo quieren, ni lo tienen ni tienen intención de tenerlo? Por qué esa necesidad de rabiar contra quen, supuestamente, no les importa?

A ver si deja de llover y empieza el tenis [emoji106]
Me parece muy bien todo eso, pero... te has leído tus propios comentarios en este foro?. Son pocos, es fácil y rápido leerlos entrando en tu perfil. Lo digo porque pecas de eso que achacas a otros, opinando como lo haces sobre Android, con bastante ¿odio?.
Por otra parte no hay ni una sola innovación, ni una sola, que los PRO admitan fuera del universo manzanero. Y digo yo que eso puede ser criticable. De hecho la inmensa mayoría de gente a la que leo realmente hace críticas con sorna (retranca, en caso de los gallegos como yo) en torno a ese aura irreal montado alrededor de Apple por sus fans, y no críticas directas a la marca (salvo el reciente tema, muy criticable, de la pésima capacidad de los iphones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: