Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Alguien tiene alguna funda de las Ringke Slim ? Me interesa saber que tal son en calidad y ajuste al telefono, ya que son bastante caras ... Hace un momento estaban a 15€ en amazon, y acaban de subirlo a 19€ ...
http://www.amazon.es/Ringke-Cobertur...B+slim+crystal

Estoy buscando una funda 100% transparente (digo esto porque no seria la primera vez que cojo una funda transparente y resulta ser semi-transparente / translucida), y que se ajuste bien al teléfono.
Yo tengo esa misma que has puesto. Son de buena calidad. A mi me costó 11€ en Amazon hace menos de 1 mes. Viene con un protector para la parte trasera que sirve a parte de proteger para que no se produzca efecto "arcoiris" al darle el sol de forma directa. La funda es si se ajusta como un guante, es de plástico duro pero superfina totalmente transparente. Ahora llevo una Flip wallet de samsung que la cogí con los 50€ de regalo de Mediamarkt pero me gusta más la Ringke por el tema de no tener que estar abriendo y cerrando la tapa a aparte del grosor, que con la Ringke apenas notas q llevas nada. Lo único más cómodo de la flip que no tengo q estar bloqueando y desbloqueando al abrir y cerrar lo hace sólo jaja. Pero que si buscas una funda transparente de calidad la Ringke no te decepcionará aunque es un poquito cara eso sí

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por Subversive Día 13/09/15 a las 23:46:56.
Responder Con Cita