Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 04:51:34
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Gracias fitobierzo, la diferencia de conceptos o diccionario tecnico me confunde. Me has ayudado a aclararme.

He recibido un par de privados (de residentbg y OSCARFL) que me preguntan sobre lo de la nueva radio. A MI!!! jajJAaJaJaJajAjaA.... insensat0o0os!!! que soy novatillo0o0o0o!!!

Voy a poneros lo que yo hice. Sé que no lo he hecho mal, pues no tengo un brick, y está comprobado, pero a lo mejor en las explicaciones la puedo liar, por lo que agradecería supervisión y correcciones:

COMO ABRIR EL CULO A NUESTRA HD PARA QUE PODAMOS METERLE ROMS, Y COMO METER LA NUEVA RADIO
como ya leeis arriba no soy ningún experto, por lo que no me hago responsable de los daños que le puedas causar a tu HD.

1.- te bajas este paquetito que he preparado, con todo lo necesario para el temario:

http://www.megaupload.com/?d=JM9AVLVO

2.- Descomprimes el pack en una carpeta que se llame por ejemplo "roms" en el escritorio de windows en tu pc. (que es como he llamado al rar.)

3.- Dentro de kk deberás tener esto:
asegurate de que es así, y vigila que el antivirus no te borre ningún archivo.
(en negrita y subrayada carpetas, en negrita subcarpetas, en rojo archivos, no he sabido hacerlo mas bonito)

dotNetFx35setup.exe --> Microsoft .net framework 3.5 necesario.
Blackstone_CustomRUU_v1.0 --> carpeta con el exe necesario para insertar nuestras roms parciales.
CustomRUU.exe --> el exe en cuestión.
HSPL HD --> carpeta con lo necesario para abrir y cerrar el culo de la HD
SSPL-Manual-TouchHD.exe --> ¿manual? este ¿no? no he conseguido hacerlo andar.
Restore_Stock_SPL_114 --> subcarpeta con el archivo de para restaurar los cambios. (se haría igual pero a la inversa)
RUU_Signed.nbh --> el archivo en cuestion
Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex --> subcarpeta con el abreculos.
HardSPLWrapper_Blackstone.exe --> abreculos.
RUU_signed --> carpeta con la nueva radio.
RUU_signed.nbh --> la nueva radio.

4.- Instala el microsoft .net framework 3.5 si no lo tienes ya. con el archivo dotNetFx35setup.exe, se hace una descarga de 70 Mb.

5.- conecta el HD al pc vía active sync.

6.- Tomate una tila, que vamos a desvirgar a la HD.

7.- Ejecuta el archivo HardSPLWrapper_Blackstone.exe que esta en la carpeta \ROMS\HSPL HD\Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex de tu escritorio, y haz caso a todo. La HD se reiniciará, arrancará en modo "tricolor asustadizo" y empezará la operación "vaselina". Cuando termine se reiniciará, y VOILA! ya tenemos nuestra HD con el culo abierto, dispuesta a recibir todo lo que le metamos.

8.- Ahora usaremos el archivo CustomRUU.exe que algunos no encontrabais, el que esta en la carpeta \ROMS\Blackstone_CustomRUU_v1.0 de tu escritorio.
Este programita es el que le mete las roms a nuestra HD. Estos archivos que metemos. se llaman "RUU_signed.nbh".
En el pack hay dos archivos que se llaman igual. El que está dentro de la carpeta con el nombre RUU_signed es la nueva radio, mientras que el RUU_signed.nbh que esta en la carpeta \HSPL HD\Restore_Stock_SPL_114, sirve para "cerrar el culo" a nuestra HD, dejandola como nueva, para poder enviar a reparar sin perder garantía por ejemplo.

9.- Hay que meter el archivo "RUU_signed.nbh" que queramos en la misma carpeta donde está el ejecutable CustomRUU.exe, en \ROMS\Blackstone_CustomRUU_v1.0 de tu escritorio, y ejecutar el CustomRUU.exe.
Usease:
-para la nueva radio: copia el archivo RUU_signed.nbh de la carpeta RUU_signed, en la carpeta Blackstone_CustomRUU_v1.0 junto con el archivo CustomRUU.exe.
-para restaurar: copia el archivo RUU_signed.nbh de la \HSPL HD\Restore_Stock_SPL_114, en la carpeta Blackstone_CustomRUU_v1.0 junto con el archivo CustomRUU.exe.

10.- Tomate otra tila que volvemos al ataque.

11.- Ejecuta el archivo CustomRUU.exe, y nuestra HD empezará a hacer lo de antes, se reiniciará, arrancara en modo susto, se flasheará, y se volvera a reiniciar. LISTO, ya tenemos la nueva radio, o restaurada la HD.

Espero que os sirva, suerte y un saludo.

P.D: Ahora que lo dices, mejor cobertura no he notado todavía (no me había faltado mucho), pero si que la batería está durando más de lo habitual.....

Última edición por Yamagata-9th Día 04/01/09 a las 05:12:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: