Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 13/09/15, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Como bien dice @raulnoesisto todo aquel que quiera Emociones fuertes, Compras de Alto Riesgo, y por supuesto ser ENGAÑADO y ESTAFADO, nada mejor que realizar compras en ComeBuy.com, vas a salir verdaderamente satisfecho, luego vienen emociones mas fuertes, en caso de hacer uso de la GARANTIA, (porque seguro, que te envian un movil, que no llega a los 4 meses de uso normal), como c.ño, contacto con estos ESTAFADORES, via Email, (ni p_to caso), via chat por su pagina WEB, (lo mismo), Facebook, (que te den), Twiter, (tienen @Comebuy_es pero no lo miran o no le llegan), vamos como las meigas en Galicia, (existir, existen, pero nadie las ve), osea es mas facil que te toque el Euromillon, aunque no lo juegues, a que te solucionen el problema,
Aqui mi MALA EXPERIENCIA.
Por experiencia propia, yo lo unico que te puedo aconsejar es NO COMPRAR en ComeBuy.com porque sencillamente te van a ENGAÑAR y ESTAFAR, lo digo por una mala experiencia con ellos, pues aun estoy en Litigio, despues de 95 dias, que envie el movil a reparar, según sus instrucciones, y a dia de hoy, la unica respuesta que tengo de ellos, despues de no se cuantos Email, por Facebook, Twiter, etc, es el silenco.
Asi que si no quieres que te engañen o estafen, ya sabeis NO COMPRAR en ComeBuy.com