Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 22:57:42
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
No, pero mi copia no es de otras versiones de la Esitenz mi copia ha pasado ya por muchas roms diferentes osea que lo mismo como hago copias periódicas de aplicaciones que voy instalando nuevas y borrando otras, lo mismo la copia es de otra rom que no es la ExistenZ y a mi me va muy bien siempre lo hice así, que se lo que me quieres decir y ya se que lo suelen aconsejar los que hacen roms para evitar fallos, pero ya te digo yo eso de instalarlo todo desde el principio limpio no lo hago porque uso muchas aplicaciones y me da pereza siempre restauro desde titanium.

En la anterior versión si tuve algún que otro congelamiento pero en esta nada 0 fallos por el momento.
si es cierto lo que dices pero en serio si que niaboc79 le cambia algo me parece que en el framework para optimizar las apps y eso es lo que causa incompatibilidad con muchos terminales, yo mismo nunca desde que salio he podido usar una existenz haciendo mil cosas y siempre se me congelaba, hasta que el dev me dijo que no hiciera restauraciones y "wala" llevo mas de 15 dias y mas perfecta no podria ir... cosa que nunca pude lograr antes
Responder Con Cita