Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 03:49:49
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de Radio: ¿radio?
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracais por contestar obiwan. De verdad que este foro es de gran ayuda. Felicito a todos los k haceis posible este foro y a los compañeros que os molestais e interesais por los problemas k contamos, en serio gracias.

La verdad esk tengo un lio enorme, pork por ej la HTC TOUCH k tiene mi hermano tien een almacenamiento interno 140 MB, y en programas otros 115 Mb.. y en mi diamond solo pone 74 MB en almacenamiento interno, y 115 en programas... todo esto a parte del almacenamiento externo y el de 4 GB de la diamond, de ahí mi duda, como puede ser k la touch disponga de mas memoria k la diamond....
Tiens razon, la primera vez dije , el tom tom es el culpable.. pero la cosa es k no hay ningun mapa , es decir.. al venirme preinstlado de fabrica solo me daban la opcion de descargarme un unico mapa de una ciudad.. elegi madrid.. y el espacio de este mapa no excede los 500 KB... ya lo he comprobado ( pero gracias por decirmelo). Cuando la compre estuve mirando el tomtom y estas cosas para instalarlas pero al venirme original y preinstalado de fabrica....

Yo tb keria preguntarte obiwan si tu por ejemplo cuando pinxas en la parte superior derecha de la diamond y te sale el gestor de programas abiertos y esas cosas le das al porcentaje de memoria cuantos megas dispones tu dnd pone almacenmiento.. yo solo de 74.. no se si es cosa de mi diamon, de mi rom( de orange) o de que... ya te he comentado lo k tiene la touch de mi hermano...

como tb he dixo antes al intentar instlar el SPB mobile shell me dic k no tengo espacio , aunk lo instale en los 4 GB.. estoy un poco perdido de verdd..

Muchas gracias pro el interes
Responder Con Cita