Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 22:10:52
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
A ver si es que me he confundido de foro ... éste es el del bq M5 o el del Idol3?
Detecto mucho nerviosismo por parte de algunos forasteros, por qué será?

Éste hilo lo abrí para hablar de Alcatel y Motorola y no hago mas que ver gente del foro de bq metiendo harina...

Sobre el Note 2 gran bestia parda pero sus mejores días ya han pasado y creo que nadie duda de la gran diferencia entre ambos a día de hoy
Sé muy bien lo que es que te tarde 5 segundos en abrir la cámara la galería el teléfono que ese touchwiz laguee por todos lados con muchos Note 2
Cada móvil tiene su encanto y no por ser mas caro o tener mejores prestaciones enamore mas que otro mas barato
Yo mismo el móvil que mas me ha gustado es el Nura de Alcatel va muy muy fino, ya quisiera ese Note 2 ir la mitad de bien, gran diseño muy rápido incluso abre todo al toque con un G2 a la par con una batería de 14 horas de pantalla de máximo con una muy buena cámara pantalla de 5'5 muy brillante y con los mejores blancos que jamás vi en un móvil buen sonido buen agarre y muy compacto
En la multitarea me llega a aguantar hasta 8 apks sin cerrarlas pero lo mas normal son 6 de ellas a tutti ple... con tan solo 1 de ram pero bien optimizado y con kitkat ni un Moto g 2015 va a ir igual de bien
Alcatel acuérdate de los primeros que nos estamos partiendo la cara por ti, a ver si nos obsequias con un idol4 jeje
Tú también te confundes de foro de vez en cuando y para nada bueno. Tema terminado. Por cierto Alcatel nunca será Motorola. Y Motorola tampoco será ya Motorola. Blanco y en botella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: