Cita:
Originalmente Escrito por xmanux
Veamos, se que estará hablado y rehablado pero llevó 30 min buscándolo y no encuentro nada.
Me podrías decir donde se desactiva el ecualizador?
Estoy dudoso de si quedarme el móvil porque se calienta mucho, le daríais importancia?
Tb dudó si el procesador al ser de 32/bits envejecerá mucho más rápido o se notara mucho la diferencia con los nuevos de 64 o es puro marketing?
Por último, dudaba entre este y el moto x play, alguna opinión al respecto?
Muchas gracias majos.
|
Tengo el Nexus 6 desde hace 2 días, y te aseguro que no lo devuelvo por nada. Lo de los 64bits es puro marketing (he tenido tanto el iPhone 6 como el Samsung S6) y la diferencia entre ellos y el Nexus es minima, en fluidez van igualados.
Si es cierto que se calienta mucho, de minimo siempre ronda los (32-35 grados) lo veo normal, el s6 tambien se calentaba mucho y del iphone digo lo mismo.. Al conectarlo para cargar si lo estoy usando ha llegado hasta los 44 grados, pero se suele enfriar bastante rapido.. En bateria te diria que muy justo por no decir mucho.. He conseguido que me dure el dia entero, pero llegando a casa con un 5-10% de bateria y tiritando..
El nexus es mucho mejor que el Moto X Play como comento wundertone antes
Yo creo que este terminal me durara bastante tiempo, y si lo sueles cuidar bien y no ''matarle a flasheos

'' te va a durar mas de 6 meses seguro.
El sonido de la cámara lo conseguí quitar bajando el volumen y poniendo en ''Nada'' o la señal de prohibido