Ver Mensaje Individual
  #250  
Viejo 13/09/15, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Gracias jejeje, me alegro que te guste como va, la verdad que se intenta hacer lo que mejor se puede, a veces salen mejor y otras peor, pero esta 5.0 la verdad que ha quedado muy bien, habra gente que le guste y otras que no por el tma de estetica G4, pero no olvidemos que es un G3 jajaja, y a veces esas apps dan mucha lata de hay a que edta vez solo haya puesto, las que para mi van bien, esperando con ansia a Android M a ver que tal queda, saludos y gracias.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Por el error del 99% he estado con rr, cm12 oficial, exodus, xenon hd....y si, me acostumbré y van bien, pero que queréis que isndiga, esta 5.0 es un avión y no tiene absolutamente nada que envidiar en fluidez a ninguna aosp desde mi punto de vista.
Por otro lado yo soy de los que prefieren las apps del g3 y que no den fallo alguno a errores con apps un poco más modernas pero que a mi personalmente no me aportaban casi nada.
En definitiva sólo puedo decir una vez más que esta 5.0 me parece redonda y está muy pero que muy bien terminada.
Gracias otra vez y a disfrutar que para eso trabajan estos chavales al fin y al cabo jajajja.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcob su comentario: