Gracias por la info. Mañana es el día que tenía fijado para arrebuscar un poco en alguna tienda, e incluso, a las malas, mi idea era tirar por el cable de la tienda de accesorios de orange, lo que pasa que esos 27 euros se me hacen muy carillos.
Ese cable especial que tu dices, es precisamente el de la tienda de accesorios de orange cuyo enlace puse en mi primer post. Un comercial se lo indicaba a un usuario que preguntaba como conectar el Nura a la tv por HDMI.
Gracias por advertir tú también que posiblemente sea ese el cable necesario, porque tras leer estos días, había llegado a la conclusión de que podría valerme casi cualquiera de 5 pines. Lo que no acabo de entender es la diferencia entre protocolos. No me queda claro que ese cable especial slimport sea un protocolo distinto al mhl.
Una de las cosas que más clara me ha ido quedando es que una tv (vieja) con que tenga HDMI debe valer peeero podría dar poblemas, no sé por qué, de esto que se intuye. Y otra cosa importante , el protocolo a seguir a la hora de conectar los aparatos: primero cable hdmi a la tv, acto seguido, puerto usb a la toma de corriente y finalmente, puerto microusb al celular. Ámbos, TV y móvil, siempre encendidos.
Por último decir que a mi no me sirve ni chromecast, ni miracast, ni android tv, porque para lo que lo quiero es para el tema veofutbol de telecable, a través de la app tedi de telecable y ésta parece ser que da muchos problemas con esos sistemas…Por lo tanto busco probar la simpleza de pasar la imagen a la tv ya que la app va muy bien en mi móvil. Ayer me ví el segundo tiempo del chelsea, Madrid y barça sin cortes ni lageos (otra cosa sería ver como va al estirar los 720p en la pantalla de 32 pulgadas de la tv y demás) y sin poner a cargar el móvil, me sobró algo de batería. Así que lo de la batería de este cacharro es la reostia padre!.