Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 03:00:21
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo mas probable, elrisas, es que tengas metidos los mapas del tomtom en el almacenamiento interno en lugar de en la memoria de 4 gb, por eso te come tanto espacio

en cuanto a la memoria, si revisas otros hilos, no se ... creo que andas confundiendo terminos

la memoria RAM de ejecucion que tiene la diamond son 192 mb, de los cuales 64 son gestionados por la memoria de video, eso es algo que se ha discutido en un hilo sobre la memoria visible dependiendo del hardspl que tengas instalado; no hay ningun engaño, cuando alguien ha hablado en algunas otras paginas de 256 mb, creo que ha debido de escribirlo despues de una inmensa resaca de 4 o 5 dias de borrachera consecutivos, porque la diamond solo tiene 192 mb

en cuanto a la instalacion de programas, algunos si que van a los 4 gb cuando le dices que se instale ahi, pero otros, la gran mayoria, y por defecto, utilizan el almacenamiento interno, que es como una especie de segundo disco duro, mas pequeño, de unos 115 mb, que tienes para dichas labores, para los programas que instales

pero lo dicho, lo que debieras es de mirar si en el almacenamiento interno estan los mapas del tomtom, y cuando los muevas, veras la cantidad de espacio que ganas

es mas, yo te recomendaria que quitases esa version de tomtom, si es factible, y cojas del area de descargas la version 7.910, y para instalar los mapas, sigas este hilo tan estupendamente explicado por la maestra solecin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21519 ---> tema ultimos mapas iberia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24723 ---> tema tomtom, abierto por el maestro rayman

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita