Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 13/09/15, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
A mí a veces estos artículos me dejan "bobo".

Se escriben deprisa y mal. El responsable que revise lo que escribe, porque cada vez veo mas faltas de ortografía y frases mal escritas.

SALUDOS.
Responder Con Cita