Tema
: ROM
Flyme OS 4.5.5A [Estable 01/09]
Ver Mensaje Individual
#
100
13/09/15, 20:11:13
secretboy
Miembro del foro
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
salva17
Una pregunta, estoy en kk y estoy pensado en instalar lollipop pero veo los comentarios y me asusto deberia cambiar? Mi movil tiene internacional se puede poner la version de A?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
La ultima rom Lollipop (4.5.5) está bastante mejor que las anteriores pero aún hay pequeños problemillas como el d que la bateria dura menos en cambio trae mejoras como la posibilidad de ver videos 2k en youtube, etc, lo mejor es que la pruebes por ti mismo y si no te gusta vuelves a kitkat.
Puedes meterle perfectamente la versión A pero ya que tu movil es la versión internacional lo mejor es que aproveches y le pongas la rom internacional.
Aqui tienes la 4.5.5i:
http://download.meizu.com/Firmware/F...50c/update.zip
Por si tienes problemas con la rom y quieres volver a kitkat tambien te dejo la última estable internacional (4.2.8.2i) aquí:
http://download.meizu.com/Firmware/F...7d6/update.zip
Espero que te sirva de ayuda
Gracias de parte de:
salva17
secretboy
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor