DETALLE IMPORTANTE: en el modo stamina hay una opción llamada uso extendido, esta opción es quizá la mejor para controlar la temperatura ya que ayuda a que tarde mas en calentarse y ayuda a enfriarse mas rápido esta es la opción que regula el uso de los procesadores .
MUY BUENA.
2DO DETALLE: el desfase de los sonidos no sólo afecta a los teclados ya que en algunos juegos donde la música es ciclica ( termina y empieza de nuevo allí mismo para mantener infinita la canción ) aunq están hechas para que el término e inicio de la canción sea indetectable, debido al minino desfase que hay al reproducir algunos sonidos rápidamente uno después de otro, hace q se genere un segundo de silencio q rompe el ciclo, en el teclado pasa igual al pisar las teclas con sonido muy rápido el desfase hace q se salte a veces el sonido de una tecla. Me parece un bug menor pero ps esta alli, hasta ahora son los únicos errores que e encontrado en esta fabulosa ROM.
PS DATA: antes q me regañen les digo que ya restableci de fábrica y puse reparar desde pc companion así q es un error de la ROM que de seguro parchearan pronto aunq no afecta mucho en realidad
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk