Ya lo he hecho, pero como explico con gmail no hay manera, si pudieras decirme que versión tienes instalada de los google services.
La pregunta es si alguno recibe las notificaciones de gmail, ya que de momento no he recibido ni una
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
