Tema: [ CONSULTA ] Problema Notificaciones Gmail
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/09/15, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
A mi no me llegan, ya que la sincronización a pesar que la tengo activada nunca la hace la tengo que hacer manualmente. A mi viber me va estupendamente, whatsapp va mas o menos pero es que de gmail ni de google nada.
¿Que versión tienes de los servicios de google?
¿Tienes la sincronización activada?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita