Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 19:59:23
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
Le han añadido cosillas para que se inicie mas rapido al encender el movil.

Offtopic: Estoy probando la rom con el kernel stock y estoy sorprendido tanto con el rendimiento como con el consumo (con mi uso, claro). Xcelerate me venia tocando las narices tanto por rendimiento (animaciones algo lag de vez en cuando) como por consumo (el primer ciclo genial, luego decae). Gracias devs, así da gusto!
Muchos usan el xcelerate kernel pensando que es mejor, gracias a las recomendaciones de usuarios susceptibles al efecto placebo. Lo peor es que luego esos usuarios reportan bugs que son de xcelerate como si fueran de esta rom, y a los devs nos vuelven locos. El kernel que lleva esta rom funciona bien, y es el único al que damos soporte.

Cita:
Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
Ayer noche instalé la R18 desde recovery con sus correspondientes 2 wipes (instalación no limpia) tal y como lo llevo haciendo desde la R3 ...

Para mi sorpresa, tras casi 10 minutos con el logo de cyanogen en pantalla, lo tuve q reiniciar ...

Cuando por fin lo conseguí arrancar, tras reinstalar de nuevo la R18 y sus wipes, ahora me da siempre estos dos errores: "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" y "Se a detenido la aplicación Gmail" ...

No hace falta decir q no me va el correo, ni el play, ni nada de Google ...

He intentado reintalar desde recovery las gapps q tengo, las q instalé junto con la ROM la primera vez, y me fallan ... Son estas "pa_gapps-modular-mini-5.1.x-20150315-signed.zip" ...

Me podríais echar una mano para no tener q hacer una instalación limpia???

Muuuchas gracias! [emoji4]
Cuando tengas problemas con las gapps, reinicia a recovery y haz "wipe system". Luego reinstala la rom y las gapps.

Cita:
Originalmente Escrito por Tico10d Ver Mensaje
Chicos, voy a actualizar el móvil de mi madre con esta rom (estaba en la R11) con la última versión, dos cosillas:

1- ¿El kernel que hay que poner es el llamado "Armani-prod-bld19-npr-CM12.1-R14.zip"?
2- Descargué Kernel Auditor para bajar un poco el micro, pero no puedo ponerle acceso root aunque la rom se publicita con root desde los ajustes, ¿donde está?

Saludos
No instales ningún kernel, deja el que viene por defecto. El acceso root se activa desde las opciones de desarrollo. Léete el segundo post.

Cita:
Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
A ver si los Jefes nos explican que significa...
Pues que el móvil inicia más rápido después de wipes, el soporte f2fs está mejorado y ahora usamos un nuevo planificador E/S.

Cita:
Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
Tb estaría bien saber el pq del aumento de tamaño de la ROM ...

Desde la R1 el tamaño se ha mantenido alrededor de las 250Mb ...
En cambio la R18 sube hasta casi las 300!!!

A qué se debe este aumento?
Gracias! [emoji4]
El dex-preoptimization es el responsable del aumento de tamaño. Gracias a esto, el móvil inicia más rápido después de wipes.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]