Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
danivader82 danivader82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fordlobus Ver Mensaje
Yo he encontrado algunos problemas que me gustaria que corrigieran:
* Reloj y Ciudades del mundo: en la Flyme 4.5.3U aparece Beijing como ciudad por defecto. No se puede cambiar a Madrid o Barcelona porque no aparecen en la lista
* Al añadir cualquier widget de tiempo, el reloj del widget no sincroniza la hora con el telefono, viendo a menudo dos horas diferentes. (La del Movil y la del Widget). He probado a predeterminarle varios relojes (telefono, widget, weather app....) y nada
* Al usar Candado Maestro (Locker Master) para personalizar la pantalla de bloqueo, nunca permanece.
* Me desaparecen las cuentas sincronizadas aleatoriamente, de la lista de cuentas sincronizadas (Facebook, Firefox, Telegram, Facebook messenger)
* El menu de llamada es horroroso: Antes en Android Kitkat tenias de forma clara y rapida la opcion de ver Telefono / Registro de llamadas / Contactos. Aqui no es nada intuitivo
* Añadir la opcion de fusionar contactos y/o buscar contactos duplicados seria estupendo
* Añadir opcion de Backup del telefono y/o datos a cualquiera de las cuentas sincronizadas (google drive / gmail / dropbox.....)
* Al incorporar la cuenta Flyme, no da opcion a introducir moviles españoles, solo chinos
Añadido al excel. Luego le preguntaré al CM de Meizu si nos puede dar más información acerca de cómo va la cosa.
Me da a mi en la nariz que hasta FlyMe 5 no vamos a ver muchos cambios, ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: