Hola! No termino de entender el pique que hay por el subforo del Idol 3, la verdad.
El móvil calidad/precio es algo espectacular, y entiendo que a mucha gente le interese lo que se hable por aquí, ya sea para recomendar un móvil a un amigo/conocido o para comprarlo para uno mismo. Yo estuve antes de comprarlo viendo diferentes terminales en otros subforos antes de decidirme por el. Y pregunté lo que me interesó y opiné lo que me pareció.
En cuanto al valor del SAR, pues la verdad que me ha sorprendido, y hay que reconocer que es algo elevado, aunque sí es verdad, que si no cumpliera dentro de unos límites, no estaría permitida su venta en Europa. Creo recordar que el límite es de 2 W/Kg, y si no, lo dicho, no estaría permitida la venta en el conjunto de Europa. También hay que entender, que no siempre está en la máxima frecuencia, y que lo que más hace subir los valores son los cambios de red (2g, 3g y 4g). Sumando otros porcentajes, aunque no se si también tendrá algo que ver el GPS y el WIFI, y sobre esto, comento que la potencia de la antena WIFI y sobre todo el GPS, es espectacular (pilla satélites hasta dentro de casa).
En cuanto a los estudios de si es o no malo para la salud, es como todo, si no lo dicen no creo que sea porque no lo saben, será porque no les interese, han tenido tiempo de sobra para realizar todos los estudios habidos y por haber, acerca del nivel de radiación que producen/soportan los dispositivos móbiles. Y también creo que si el límite está en 2 W/Kg, será por algo.
Salu2