Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/03/11, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pues no se tu pero yo en froyo ya podía moverla (solo unos pocos megas) pero ahora slo se quedan unos pocos Ks en la memoria interna.
Recuerda que si utilizas una apli movesd2 y no eres root o no has hecho el tuto de mover sin ser root no la puedes mover
saludos
Responder Con Cita