Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
No esperes 2 días y 7 horas x que Samsung no las hace

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si que las puede hacer, pones el móvil el modo avión, quitas sonido, vibración y pones el brillo al mínimo y lo dejas una semana en la mesita de noche. Luego, sin quitar el modo avión entras en la galería de fotos y abres una imagen completamente negra y cada 14 minutos le das un ligero toque a la pantalla para que no entre en reposo. Cuando te quede el 1% de batería haces una captura de pantalla, luego la subes aquí diciendo que eres el amo de la optimización de la batería y que te dura el móvil una semana con 7 horas de pantalla XDDDDDDDDDDDD

Supongo que ya lo habréis comentado en este hilo pero el Google Now es una de las cosas que más batería drena, el despertar del hola galaxy también lo hacía en otros dispositivos, aquí parece que está mucho mejor optimizado pero por si acaso...
Las aplicaciones de mensajería instantánea o gestores de correo también son unos drena-baterias así que usar sólo uno. Sobre el gestor de correo el de Samsung es bastante bueno y tiene muchas opciones de sincronización y aquí viene el otro truco, cuanto menos se sincronicen las aplicaciones más os durará la batería así que configurarlas bien. Otro buen truco para ahorrar batería y de paso 3G es ir a ajustes/uso de datos/móvil y restringir los datos en segundo plano de las aplicaciones que no queráis que os gasten 3G así sólo se sincronizarán cuando os conectéis a una red wifi.
Deshabilitar las aplicaciones de fábrica que no uséis y usar los menos widgets posibles, en especial los de predicción meteorológica.
Apagar las conexiones que no vayáis a usar: wifi, Bluetooth, NFC (si bien es cierto que el NFC tampoco gasta tanto si no lo usáis pues res innecesario)
Quitar el brillo de pantalla automático y ajustar el brillo manualmente.
Usar gestor de aplicaciones todas e ir mirando que aplicaciones se quedan usando recursos y si os conviene tenerlas.
No tener aplicaciones que monitoricen el móvil, antivirus, clean master, gestores de RAM... Todo esto debe ir fuera. Si usáis betterbattery stats vigilad que aplicaciones os consumen la batería y os hacen los wakelogs y cuando las localicéis desinstalar la app.
QUITAR LOS SONIDOS DEL TECLADO además de molestos para el resto de personas consumen mucha batería (os haréis un favor a vosotros mismos y al resto del universo). Lo mismo con las vibraciones.
Usar el modo de pantalla «adptive display» y usar temas oscuros en todo lo que podáis (móvil, teclado, aplicaciones...).
Si sois root instalar el módulo Xpoosed bootmanager podéis elegir que aplicaciones se inician al encender el móvil, algo que puede ser muy útil a vuestra batería.
De momento no se me ocurre nada más, esto así es lo más básico, si se me ocurre algo más lo editaré ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por darkopro Día 13/09/15 a las 20:54:22.