Ver Mensaje Individual
  #158  
Viejo 13/09/15, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arpe Ver Mensaje
Hola a todos,
El mio fue un regalo de navidades y le han salido ya varias rajas. Lo tenía desde hacía 8 meses. Fue comprado en El Corte Inglés. No han puesto ninguna pega respecto a cambiarlo, así que directamente, cuando iban a gestionar el cambio, dicen que por estar comprado en canarias, no pueden hacerlo por el régimen fiscal.
He pedido que si puedo cambiarlo por la versión metálica... pero no me lo han dejado muy claro.
Estoy metido con este asunto a ver qué pasa finalmente. La chica que me atendió es muy amable.
El lunes me llamarán.
Os mantendré informados del asunto.
a mi en el corte de 7 palmas (lo compré en mesa y lopez) me lo tramitaron sin ninguna queja, tardaron 3 semanas aprox...0 costes, despues volví a enviarlo pero esta vez me puse en contacto con motorola, al día siguiente de llamarles estaba en mi casa el de mensajería, y tan sólo 2 semanas después lo tenía en casa en cuanto al cambio ECI no me lo hacía y motorola tampoco, si te lo hacen avisa salu2 ;)
Responder Con Cita