Tema: [ CONSULTA ] Red Mi Note 2 vs Honor 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DiserPiero Ver Mensaje
Yo estaba en una situación parecida a la tuya y al final pensé que no merecía la pena ese gasto extra y tengo pedido el Prime, ya que la cámara del Xiaomi sin ser una maravilla me parece bastante decente y si quieres un acabado más premium hay tapas traseras que se le pueden poner con acabados metálicos y de cristal. El Gb más de ram salvo que vayas a ejecutar varios juegos o aplicaciones potentes a la vez no es necesario (es lo que tengo en mi actual Nexus 4 y no he pasado del 80% de la Ram). También ten en cuenta que la obsolescencia les va a llegar a la vez, y con el precio del Xiaomi te va a costar menos cambiarlo que el Huawei . Lo que si echo en falta es el lector de huella que me parece muy útil.
Si, también lo he pensado, cuando uno esté obsoleto, también lo estará el otro..., pero la cámara del Honor y la batería me llaman más la atención que la del Xiaomi (que también yo cambio de móvil de 3 en 3 años , y mientras, pues si tengo algo mejor hardware, mejor.

Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Y una preguntita...donde se puede comprar el Honor 7 por 300€ porque lo encuentro mas cerca de los 400 que del precio que comentas...
Gracias y un saludo
En la web de Honor (https://www.vmall.eu/es) está a 350€, pero hay un cupon descuento hasta la semana pasada de -50€...(les he mandado un correo, pues parece que lo aceptan unos días más...), por eso en parte tengo un poco de prisa, por ver si vale la pena coger esta oferta de Huawei o espero al Redmi Note 2.
Responder Con Cita