13/09/15, 19:29:58
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 2.0 (Android 15)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2
que se dejen de tonterias de como es mejor cargarlo o no, que hagan moviles con baterias extraibles y que se dejen de tonterias, yo pongo el movil a cargar por las noches y no puedo estar midiendo que no se cargue al 100%, yo lo dejo enchufado toda la noche, como la mayoria de la gente, se que esto es "malo" para la bateria (que en realidad no le afecta casi nada), pero es lo unico que puedo hacer, no puedo cargarlo en otro momento, y por supuesto no voy a levantarme a media noche para quitar la bateria del enchufe...
si algun dia se me extropea la bateria, si es extraible, se la puedo cambiar en casa sin perder garantia, si tengo que abrir el movil para cambiar una mierda de bateria, y pierdo la garantia, pues que les den por culo...
lo unico que he sacado en claro con mi xiaomi mi3 (que por todo lo demas es perfecto) es que no me vuelvo a comprar un movil unibody... son una basura, ni con un palo los vuelvo a tocar... con lo comodo que era mi lg OB y mi HTC desire.. que tenia 2 baterias siempre, se me gastaba una, la quitaba y ponia la otra... ni con un palo... unibody 
|
Tristemente cada vez cuesta más encontrar un teléfono bueno con batería extraible. Igual que cuesta más encontrarlos con radio FM o microSD. Tengo miedo de que al final sea imposible.
La tecnologia avanza pero nos quitan lo mejor que tenían los teléfonos Android.
|