Bueno me decidido crear este post para tener todo mucho mas organizo en temas de ROM del L04 internacional, las he ido guardando de forma organizada desde que tengo el móvil y algunas me ha costado bastante encontrarlas o directamente están todos los link caídos... bueno al lío, las estoy subiendo a mega y conforme vayan estando subidas la iré poniendo aquí, mientras tanto os pongo aquí las versión que voy a ir subiendo.
Modelo L04:
B507 Emui 3.1 - Android 5.1.1 (BETA V.1) (Paquete incremental, solo instalable desde B370)
Mega: (link)
B500 Downgrade de 3.1 a 3.0
B390 Emui 3.0 - Android 4.4.2 (EUROPE)
B370 Emui 3.0 - Android 4.4.2 (SPAIN)
B309 Downgrade de 3.0 a 2.3 (Desde esta versión es la única forma de bajar a EMUI 2.3 o bien quitar la B380/390 o superiores a B370, muy útil para los que luego queráis volver a B370 para tener la OTA de lollipop)
B109 Emui 2.3 - Android 4.4.2 (SPAIN)
Recordad las versiones de downgrade no son estables, son solo versiones modificadas para cambiar la versión, las demás versiones son full ROM, lo único que hay que hacer es descomprimir y meter el archivo update.app dentro de una carpeta que crearemos llamada dload y meterlo en la raíz del móvil.
Después desde ajustes del móvil, actualizador/ y elegir actualización local y listo.
Como siempre, esto es bajo vuestra responsabilidad y no me hago cargo de posibles fallos, aunque ya digo de antemano que haciendo las cosas bien, no hay riesgo.
Un saludo y ya iré subiendo los enlaces estos días!