Tema: [ CONSULTA ] S6 edge o Iphone 6?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (554)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
No puedes hablar con total autoridad ni aunque fuese cierto que tuvieses teléfonos con los que sacases foto de ellos mismos.
Tú no sabes quien soy yo, ni lo que conozco, ni lo que tengo ni absolutamente nada de mi.
A diferencia de ti, yo hablo de especificaciones y tests contrastables, nada más.
No te discuto, campeón, disiento de lo que dices y lo argumento. Mi autoestima está bien, no necesito de tu aprobación. Entiende que yo vengo a leer y opinar sobre smartphones.
Por cierto, argumenta eso que dices que te acuso de mentir por algo que he leído en una review de Andropit o haz ya el ridículo del todo, campeón.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Que va!! que es mentira, no tengo esos moviles, es un espejismo o un montaje echo por photoshop... jajajajaja.. y es solo una parte de los que tengo, tengo mas aun ya que me apasiona la tecnologia y no me cierro en banda como tu, que o android o nada y no es asi, los iPhone son maquinas y en muchas cosas superan a los android, en aplicaciones, fluidez, rapidez y estabilidad, otra cosa es que te creas los cuentos que te cuenten en las reviews o que te fijes en los nucleos megapixel y ram...

Hazme caso y miratelo te he puesto muy buenos ejemplos, el meizu m2 note tiene 8 nucleos y 2 gb de ram y cuesta 129 euros en gearbest, es mejor que el lg g3, note 4, galaxy s5 por tener 8 nucleos ? la potencia no tiene nada que ver, si no la optimizacion como el caso del moto g que teniendo unas especificaciones super modestas se come con patatas a muchos gama alta en cuanto a fluiddez... eso se llama optimizacion y es lo que pasa con los iPhone...
Responder Con Cita