Tema: [ CONSULTA ] S6 edge o Iphone 6?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pero que echos demuestran lo contrario? Si no tienes un iPhone no hay echos, los echos son que yo tengo el note 4 exynos el s6 y el iphone 6 ya subi una foto donde se ven, las especificaciones NO importan, importa la optimizacion hardware software y en eso el iPhone es el rey indiscutible, explicame, si todo fuesen especificaciones el meizu m2 note de 120 euros seria mejor que el note 4 sd 805 por que tiene 8 nucleos y el note 4 NO, esa es tu logica, otro ejemplo mas por que se ve mejor y tiene mejor puntuacion la pantalla 1080p del galaxy s5 que la del g3 que es 2k ? Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas... samsung Fabrica los procesadores pero NO los diseña, no te equivoques, una cosa es que sea el encargado de fabricarlos y otra que sea diseñado y creado por Samsung, una vez mas demuestras tu desconocimiento

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Samsung fabrica y diseña sus microprocesadores, cosa que Apple no está en condiciones de hacer, por eso necesitan del gigante surcoreano tanto como de los chinos para que les fabriquen.
Lo que sabe cada cual, lo deja claro en cada cosa que dice, y escrito queda, campeón.
Tú has subido una foto de un Note4 y un Ihole, eso no demuestra que poseas ninguno de los dos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita