Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

Yo Actualice anoche mi 6800 Y hoy ando como carajito con juguete nuevo. Segui los pasos tal cual. desbloquear la rom con el olipro 2.40 instalar la ultima ROM de sprint de la pagina de HTC activar el Servicio de Localizacion en Phone Settings location services e instalar el VisualGps. el garmin XT y el Google maps. Por supuesto me agarro el anticlon de Movilnet. pero igual que KenoUno llame a movilnet. dije que no podia hacer ni recibir llamadas pero si navegar en internet y a los quince minutos me llamaron de Movilnet para hacer pruebas y ya podia llamar y recibir. Sali a la calle con el carro. Abri el VisualGps y en diez segundos ya tenia 11 satelites en view y 6 en use. Abri el Garmin xt y lo configure para utilizar el Intermediate GPS Driver y ya tenia tres barras verdes de señal. de ahi en adelante todo de maravillas. Siempre me funciona el GPS (en espacios abiertos claro]y todas las funciones del telefono tambien. el WI-FÌ el evdo los mensajes. bluetooth. en fin todo.
Mil Gracias a Nelson Gruber y a Kenouno que me ayudo con los pasos y las actualizaciones.
Responder Con Cita