Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lilalsps Ver Mensaje
a ver @txeli32 tened un pelin más de paciencia y a @xose_1976 tb pero os agradezco mucho vuestra ayuda!

yo descargué el twrp, lo puse en raíz interna, encendí en recovery, instalé el twrp, pero no hice los wipes, di a reboot sistema--> No --> se apagó y reinició, yo volvi a apagar y encender

tb descargué la rom, y la puse en raíz interna del móvil,

pero aun no la instalé porq no hice los wipes, y eso, y este recovery será diferente...

viendo lo q pone en la pagina de la rom hago:
voy a recovery y hago wipe Factory reset.-> yes
wipe cache-> yes
wipe dalvik cache -> yes

y dp tengo q apagar y volver a entrar para instalar la rom?

vamos mis dudas es si cd vaya a recovery aun me aparecerá el CWR por no haber echo los wipes, o si ya me aparecerá el TWRP, y desde ahí haga los wipes y dp instalar rom?

edito- y por cierto había echo backup cpn el CWR, tengo q volver a hacerlo?

yo más q nada, me quedó claro q tengo q hacer todos los wipes, la cosa es q yo no lo sabia, y di a reboot sistema y no, y ahora no se si con encenderlo y hacer todos los wipes q me aparezcan, reiniciar recovery y instalar rom,
ya sirve, o si tengo q instalar de nuevo el TWrp y hacer acto seguidos los wipes, reiniciar recovery y instalar rom...
No no!

No hace falta reiniciar cada vez que des una orden al recovery

Haces los wipes, vas hacia atrás. Vas a install, seleccionas rom, una vez acabe, verás que abajo te recomienda wipe caches, lo haces.

Vas a menú inicial, reinicias, y dejas unos. Minutos que entre la rom

Edito :los backup de cwm no son compatibles con twrp

Una vez tengas el. Móvil iniciado y personalizado deberás ir al recovery y hacer nuevo backup

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk