Tema: [ CONSULTA ] S6 edge o Iphone 6?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/15, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Y tú has recogido el respeto e interés que has merecido, sin duda.
Lo escrito por ambos desde que entraste con aquello de "vengo del Ihole6 y la batería del 6 Edge es de risa" sigue ahí por si a alguien le interesa.
Recoger llantos, pataletas, insultitos y demás, no es cosa que me quite el sueño, fiera.
Son muchos años de Internet como para que me preocupes, alteres ni importes. Niño.

Un cordial saludo y suerte buscando a quien trollear, campeón.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Campeón,muy posiblemente tenga más añitos que un nene como tú...suelo navegar leer postear y tratar con troles como tú desde hace muuuuchos años en una amplia variedad de foros de distinta temática.
Lo que no entiendo es como que si no te importo aletero etc. sigues soltando cuerda.
Y cuando digo que "...vengo de iPhone 6 y la batería del Edge es de risa....." estoy comentado mi caso,no insulto a nadie con esa expresión ni me rio de nadie,en tu respuesta SÍ lo haces,así que no vayas de santo anda,que esto lo has empezado tú...los troles y descerebraos como tú,en lugar de dialogar o pregunatar (como han hecho otros usuarios),directamente vais a calentar el post con frases como: Vienes de un Ihole 6 y dices que la batería del 6 Edge te parece de risa...
Ja... ja... ja... ja...
¿No te apellidarás Jobs, verdad?
...
intentando hacerte el gracioso, ya que tus neuronas no dan para mucho por lo que leo.

Otro saludo para ti,campeón.
Responder Con Cita