Cita: Originalmente Escrito por
iphonero83
Reemplazo porque se reinicia dos veces? Entonces tendría que haber devuelto todos los míos que he comprado. Madre mía que tikismikis sois algunos, cuando Amazon no quiera devoluciones a lo tonto diréis que mal lo hace, cuando vosotros tenéis la culpa.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Perdón, no sabía que a los trabajadores de Amazon os hacia pupa que pidamos devoluciones...
A ver, yo tengo un mes para pedir reemplazos y a ti no te importa si lo hago o no, y tampoco por qué. Si yo considero que debo hacerlo y el vendedor me lo permite, lo hago y ya está. Si tú no lo haces, bien por ti, pero no eres mejor que los que lo hacen aunque lo pienses.
Si el teléfono se reinicia cuando no debe, me parece absolutamente lógico pedir otro, que no son dos duros lo que cuestan y no tengo ganas de cargar un año con un teléfono que no funciona como debe. Éste que tengo ahora no se ha reiniciado ni una vez, tranquilo que por este no voy a pedir reemplazo.
Y cuando Amazon cambie su política de atención al cliente, lo mismo me busco otro sitio donde comprar, que no son los más baratos.
En fin, lo que hay que leer.