Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola Naxo,

Ha sido una gran alegría escuchar que vas a sacar una última Buffet3, es el principal motivo de mis visitas a esta, por otro lado, gran web. Se reconocer un buen trabajo y al tuyo no le falta de nada, y se, a ciencia cierta, la cantidad de tiempo que requiere un trabajo tan fino como el que tu has realizado con tus 2 ROMs.

Aunque me de pena escuchar que esta será tu ultima ROM publica, no creo que haya un motivo más loable que el de dedicar tu tiempo a tus hijos y familia. En verdad, te admiro.

Que este año 2009 te depare muchas muchas alegrías, como las que tú nos has dado con tus exquisitamente cocinadas ROMs.

Edito-->
apropósito... sobre mi ultima pregunta en la que decía que el link de la ROM STF si venía con TF... mea culpa, me baje la correcta y al tratar de instalarla (usando el truco de llamarla DIAMING.nbh y presionando una combinación de teclas) me equivoque y la combinación que hice fue la de Hard Reset y claro... se instalo de nuevo la Buffet2 CTF! Ahora ya tengo la B2STF!!

Mil gracias por tu santa paciencia, sinceramente, no se de donde sacas para estar A TODO!! Es más que lógico que necesites un respiro!

PD: te has dado cuenta de que tu hilo es el más largo de toda la web? (o de los más largos) Por algo será, no? Hay varias formas de reconocer el mérito y está creo que debe ser una de ellas!

Última edición por magiccc3 Día 04/01/09 a las 01:25:09.
Responder Con Cita