Yo tengo los dos, el Edge normal y el Plus....
No te voy a servir de gran ayuda puesto que los dos los he tenido poco tiempo jajajajajaj, el Edge normal lo he estado usando por un cambio al s6 normal que tenia, y bueno, como aun no tenia el Edge+, lo estube usando el normal....
Decirte que yo juego muuucho al Clash Of clans, y la verdad que en ese sentido le doy telita a los dos. Te diria que el Edge normal se ha calentado aunque es normal, (venia antes de tener la serie S de un LG Flex 2 que eso si que echa fuego), le he dado uso y sabes cual es mi impresion??? que parece como si se calentase mas el Edge que el S6 normal dado que la pantalla llega en los laterales hasta mas abajo y claro, el display se calienta y lo mismo por eso notamos mas calor en los dedos que el S6 normal.
El Edge+ llevo con el unos dias solamente, y bueno, anoche precisamente lo noté un poco caliente pero porque lo tenia cargando y a la vez estaba jugando o al Clash of clans o al Futmondo o Comunio, entonces es normal. Durante el resto del dia sin estar cargando. pilla algo de temperatura pero no excesivo diria yo, de todos modos voy a estar mas alerta a ver que conclusiones saco.
Yo creo que puede ser de lo mas normal que se note un poco mas de temperatura en el Edge+ que en el Edge normal, dado que, tiene una pantalla bastante mas grande, por lo que el display se calienta en mayor dimension que el Edge normal.
Saludos!